Las actividades en la Casa de Andalucía regresan con gastronomía y literatura

Vaya al Contenido

Las actividades en la Casa de Andalucía regresan con gastronomía y literatura

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 30 Septiembre 2020
Este próximo sábado, 3 de octubre, la Casa de Andalucía en Barcelona retoma las actividades con dos propuestas de lo más atractivas: primero, una jornada gastronómica y después una lectura de clásicos andaluces.
La jornada gastronómica, que estará conducida por María Giménez y comenzará a las 14 horas, pretende dar a conocer los platos más representativos de las ocho comunidades andaluzas, como el gazpachuelo de Almería, las totitas de camarones de Cádiz, el rin ran de Granadas, el ajobalnco de Málaga o los garbanzos con espinaca de Sevilla. También tendrá su espacio la tortilla de patatas española.
En cuanto a la lectura de grandes clásicos de la literatura andaluza, que dará comienzo a las 17 horas, será a cargo de jóvenes talentos que leerán y dramatizarán obras de escritores como Séneca, García Lorca, Blas Infante, Rafael Alberti o Antonio Machado.
Para ambas actividades hay que confirmar asistencia llamando al 619 601 490 ya que el aforo es limitado debido a las medidas de seguridad por la pandemia de la Covid19. Por lo mismo, el uso de mascarilla es obligatorio y se realizará un control de temperatura a la entrada del acto. Ambas actividades se llevarán a cabo en la sede de la Casa de Andalucía en Barcelona, en la Gran Via de les Corts Catalanes, 1172.

[image:image-0]

[image:image-1]




Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido