Celebramos el Día de Andalucía con una conferencia y un recital de flamenco y copla

Vaya al Contenido

Celebramos el Día de Andalucía con una conferencia y un recital de flamenco y copla

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 26 Febrero 2021
La Casa de Andalucía en Barcelona organiza dos actividades para celebrar el Día de Andalucía, que conmemoramos el próximo domingo, 28 de febrero. Ese mismo día, organizamos una conferencia virtual bajo el título "Vida y muerte de un andaluz". Blas Infante Pérez-Vergara. Será impartida por Antonio Menchón y moderada por Paquita Marín. La conferencia comenzará a las 19 horas y se llevará a cabo por Zoom. Datos para poder acceder: ID de la reunión: 832 24 32 4996; código de acceso: 050443.
[image:image-0]

El próximo viernes, 5 de marzo, la sede de la Casa de Andalucía en Barcelona celebrará otro acto dentro de las Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía, con flamenco y copla. El acto constará de dos partes: la primera, con la presentación de la novela "El duende distraído", de Mario Herrero, ambientada en Sevilla, y cuyo autor nos deleitará con un recital de guitarra flamenca; la segunda, la presentación del primer disco de Katy Olivares, "Aires de copla", que estará acompañada de Marcos Orozco a la percusión.
Este último acto, que tendrá un aforo limitado en la sede de la entidad (Gran Via de les Corts Catalanes, 1172), contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes. Para poder asistir a este acto es necesario confirmar la asistencia llamando al 619 601 490.

[image:image-1]
 




Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido