La Casa de Andalucía en Barcelona celebra sus Bodas de Oro

Vaya al Contenido

La Casa de Andalucía en Barcelona celebra sus Bodas de Oro

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 18 Marzo 2019
La Casa de Andalucía en Barcelona celebra este año sus primeros cincuenta años de existencia. Para conmemorar las Bodas de Oro, tendrá lugar un acto solemne mañana viernes, 22 de marzo, a las siete de la tarde en el Teatre Casal del Metge (Via Laietana, 31. Barcelona).
Conducido por el comunicador radiofónico Antonio Menchón, el acto contará con una glosa de los orígenes de la entidad a cargo de Maria Giménez, de Radio Pomar. Los discursos institucionales correrán a cargo de representantes de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Junta de Andalucía, de Daniel Salinero, presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), y de la presidenta de la Casa de Andalucía en Barcelona, Paquita Marín.
La amenización musical correrá a cargo del grupo Ritmo del Sur, desplazado exprofeso desde Bailén (Jaén).
La fiesta, a la que asistirán, además de dirigentes de entidades y casas regionales, procederá también al hermanamiento de la entidad con las ciudades de Baza (Granada) y Carboneros (Jaén), representadas por la concejal Yolanda Fernández y el alcalde Domingo Bonillo, respectivamente.

[image:image-0]




Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido