La Casa de Andalucía recibe el Premio Corazón de Olavidia en Carboneros - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Casa de Andalucía recibe el Premio Corazón de Olavidia en Carboneros

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El pasado domingo, 14 de abril, la Casa de Andalucía en Barcelona recibió el Premio Corazón de Olavidia que entrega el Ayuntamiento de Carboneros, en Jaén, en reconocimiento al trabajo realizado por colectivos, personas y entidades de Andalucía. La presidenta de la entidad, Paquita Marín, recogió el galardón de manos del alcalde de la localidad, Domingo Bonillo.



En esta ocasión, además de la Casa de Andalucía en Barcelona, también fueron premiados la Fundación del Real Madrid, la Comandancia de la Guardia Civil, la Casa de Jaén en Granada, la Fundación Goethe y el exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Los premios también han reconocido la labor solidaria de la Unidad de Transplantes del Hospital Reina Sofía de Córdoba o la ONG Quesada Solidaria, que trabaja en Centro américa, y la de medios de comunicación como Ideal o Canal Sur. Así como la labor personal del médico de la localidad, la recién jubilada cartera de correos, y a las personas que desde hace 25 años encarnan a los Reyes Magos en la cabalgata de la localidad jienense.  






Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal