La Casa de Andalucía recibe la Medalla de Honor 2017 del Ayuntamiento de Barcelona - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Casa de Andalucía recibe la Medalla de Honor 2017 del Ayuntamiento de Barcelona

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El Plenario del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona ha hecho públicos los nombres de las 25 personas o entidades que este año recibirán la Medalla de Honor del consistorio. Este distintivo fue creado en 1997 para reconocer la labor profesional o social de personas y entitadades que con la práctica de su labor profesional o social han contribuido al desarrollo de la conciencia ciudadana, virtudes y valores cívicos. Cada año, 25 personas o entidades reciben este premio a propuesta de los diferentes consejos de distrito y del mismo plenario del Consejo Municipal.
Ese ha sido el caso de la Casa de Andalucía de Barcelona, que ha sido propuesta por el Plenario del Consejo Municipal. Además de la entidad andaluza, que atesora cerca de 50 años, han sido premiadas otras 12 asociaciones, nueve mujeres y tres hombres, en un reconocimiento del consistorio barcelonés al paper de la mujer en la vida asociativa. Una característica que ejemplifica perfectamente la Casa de Andalucía de Barcelona, cuya presidenta, Paquita Marín, es uno de los referentes de la vida asociativa andaluza en Catalunya.






Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal