La Casa de Andalucía en Barcelona ya tiene canal en Youtube - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Casa de Andalucía en Barcelona ya tiene canal en Youtube

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
La Casa de Andalucía en Barcelona ya tiene canal en Youtube. Los primeros videos que ha publicado la entidad son los de su jornada gastronómica y la jornada de lectura de clásicos andaluces, que se llevaron a cabo el pasado 3 de octubre.
Además, la entidad ha publicado los videos de los participantes en el Festival de Copla 2020. Debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo el tradicional concurso bianual de canción española. Por eso, la Casa de Andalucía decidió crear un festival online en el que los participantes que habían llegado a las semifinales del certamen enviaron sus videos interpretando una copla para poder realizar este acto tan importante para la entidad. Además, se contó con las actuaciones, también online, del grupo de baile de la casa, Jara's, y de la artista invitada Isabel Rico. En esta página web podéis también ver todos los videos del Festival de copla. El canal de youtube está disponible aquí.





Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Con la colaboración:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal