Paco Candela, Andaluz del Año por la Casa de Andalucía en Barcelona - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Paco Candela, Andaluz del Año por la Casa de Andalucía en Barcelona

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El próximo 21 de octubre, la Casa de Andalucía en Barcelona celebra la cena del Andaluz del Año, galardón que reconoce a personalidades destacadas por su promoción de la cultura andaluza. En esta ocasión, el homenajeado será el cantante sevillano Paco Candela. Natural de Mairena del Aljarafe, es uno de los cantaores más reconocidos del flamenco, recibiendo premios destacados como el Premio Nacional Radiolé 2016. Recientemente ha publicado el que para muchos es su mejor trabajo, “Directo al corazón”, en el que vuelve a cantar a la amistad, al campo y al Rocío.
La cena tendrá lugar el sábado, 21 de octubre, a partir de las 20.30 horas en el Hotel Novotel Barcelona City de Barcelona (Avinguda Diafonal, 201; entrada por la calle Ciutat de Granada, 162). El acto estará amenizado por las actuaciones del grupo de sevillanas “Jara’s” y el grupo onubense “Lubricán”.
Las personas que estén interesadas pueden confirmar su asistencia llamando antes del 16 de octubre a los teléfonos 619 60 14 90 y el 93 318 61 38.






Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal