09/2018 - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Silvestre Sánchez rerá homenajeado como Socio del Año 2018

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El gerente del restaurante Salamanca, uno de los más míticos de Barcelona, Silvestre Sánchez Sierra, será homenajeado el próximo sábado, 27 de octubre, como Socio del Año 2018 de la Casa de Andalucía en Barcelona.
El acto tendrá lugar en el Hotel Novotel Barcelona City (Av. Diagonal, 201, entrada por la calle Ciudad de Granada, 162; frente al Centro Comercial Glòries) a partir de las 20.30 horas. La cena será amenizada por el grupo de baile Jara's y Joaquín Sáez y Abrahán Ruiz, concursantes del programa de Canal Sur "Se llama copla".
Los interesados pueden reservar llamando, antes del 25 de octubre, al número de teléfono 619 60 14 90.

   



La Casa de Andalucía homenajea a Maruja Garrido

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
La Casa de Andalucía en Barcelona ha vuelto a ponerse en marcha tras las vacaciones. Después de celebrar su Mosaico Andaluz el pasado 16 de septiembre, el día 19 se llevó a cabo la tradicional comida que la entidad celebra el tercer miércoles de cada mes en el mítico restaurante Salamanca de Barcelona.
En esta ocasión sirvió para homenajear a la genial cantante Maruja Garrido, la Reina del Paralelo y Musa de Salvador Dalí.   

















Mosaico andaluz del mes de septiembre

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El próximo domingo, 16 de septiembre, la Casa de Andalucía de Barcelona organiza como cada mes su Mosaico Andaluz. La actividad, que contará con las actuaciones de Poli & Ana, Ricardo Montalbán y Sysana Romero, Leo Rodríguez, Caty Olivares y Pedro Valdivia, que hará las veces de presentador, se llevará a cabo a las 12 horas en el Centre Cívic Pere IV de la Ciudad Condal. La entrada es gratuita. Os esperamos.





Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal