11/2018 - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Homenaje al presidente de la FECAC, Daniel Salinero

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El pasado 21 de noviembre, la Casa de Andalucía en Barcelona homenajeó al presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), Daniel Salinero.
El acto tuvo lugar como es habitual en el Restaurante Salamenca de la Barceloneta, y contó con familiares y amigos de Salinero, así como personalidades políticas como el alcalde de Sant Adrià de Besòs, Joan Callau. Como es habitual, la entidad entregó una placa conmemorativa al homenajeado, que agradeció el gesto.

















Comida mensual con el presidente de la FECAC, Daniel Salinero

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El Restaurant Salamanca de Barcelona acogerá de nuevo el próximo miércoles 21 de noviembre la comida mensual de la Casa de Andalucía en Barcelona, esta vez con el presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), Daniel Salinero, como invitado.
Estáis todos invitados, pero las plazas son limitadas y hay que reservarlas en el 93 318 61 38 o en el 619 60 14 90.





Mosaico Andaluz del mes de noviembre

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El próximo domingo, 18 de octubre, la Casa de Andalucía de Barcelona organiza como cada mes su Mosaico Andaluz. La actividad, que contará con las actuaciones de Impacto Chaqueño, Carmen Carrasco, Paqui Jarque, Pepe Donaire y el Coro Rociero Voces del Rocío, se llevará a cabo a las 12 horas en el Centre Cívic Pere IV de la Ciudad Condal. La entrada es gratuita. Os esperamos.






Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal