Justo Molinero recoge el título de ‘Andaluz del Año 2020’ de Casa de Andalucía en Barcelona - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Justo Molinero recoge el título de ‘Andaluz del Año 2020’ de Casa de Andalucía en Barcelona

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
La Casa de Andalucía en Barcelona ha homenajeado al empresario radiofónico Justo Molinero con el título de ‘Andaluz del Año 2020’ en el curso de una cena que reunió anoche a autoridades, representantes de entidades culturales y amigos, hasta un total de trescientas personas. Las medidas sanitarias adoptadas como consecuencia de la pandemia habían impedido celebrar en su momento este acto.
El galardón supone un reconocimiento a una brillante carrera de 40 años como profesional de la comunicación. Fundador de Radio Tele-Taxi como una modesta emisora en 1982 en Santa Coloma de Gramenet, a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria profesional ha llegado a gestionar una treintena de frecuencias de radio, además de canales analógicos de televisión y de televisión digital terrestre y el sello discográfico Moval Music.
La sorpresa de la noche la aportó la presencia del cantante Paco Candela, quien fue invitado por la presidenta de la Casa de Andalucía en Barcelona, Paquita Marín, para que le acompañara en la entrega de la placa y la insignia acreditativas del galardón.
Asistieron autoridades de las principales instituciones catalanas y andaluzas, encabezadas por la consejera de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Natalia Garriga; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marin; el subdelegado del Gobierno español, Carlos Prieto; los concejales del Ayuntamiento de Barcelona Joan Ramon Riera, Albert Batlle, Jordi Martí Galbís y Josep Bou y los diputados Rocío García (PSC) y Matías Alonso. También había cargos municipales de diversas poblaciones catalanas. Desde Andalucía se desplazaron el secretario general de Acción Exterior de la Junta, Enric Millo, y la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, población natal de Justo Molinero, María Dolores Sánchez.
Durante la cena, presentada por el periodista radiofónico Antonio Menchón, actuaron el grupo de baile Jara’s, la cantante Carmen Valenzuela y el showman y cantante Damián Porcel.





































Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90

Con la colaboración:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal