Gran cena Andaluz del Año 2022 en honor a Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén

Vaya al Contenido

Gran cena Andaluz del Año 2022 en honor a Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 30 Noviembre 2022
Este pasado sábado, 26 de noviembre, el Hotel Novotel Barcelona City acogió la gran cena del Andaluz del Año de la Casa de Andalucía en Barcelona. En esta edición, el homenajeado fue Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén. Personalidades del mundo de la política y la sociedad, así como socios y simpatizantes de la entidad se dieron cita en el que es el acto más importante de la Casa de Andalucía en Barcelona del año. Estuvieron presentes representantes de la Junta de Andalucía, de los partidos políticos de la ciudad, y también Canal Sur.
El acto comenzó con un aperitivo en la terraza del hotel con vista a la Ciudad Condal, y continuó en el salón principal con una entrada que puso la carne de gallina a los presentes, ya que la artista invitada, Irene Martínez de Martos, ganadora del Concurso Nacional de Copla 2022, cantó "Andaluces de Jaén", el himno de la provincia.
La maestra de ceremonias, María Giménez, fue dando paso a los momentos emotivos del acto, como la entrega de la placa que la entidad entregó a Francisco Reyes Martínez como Andaluz del Año 2022 y la imposición de la insignia de la entidad. También dio paso a las actuaciones del Grupo JARA'S y de nuevo de Irene Martínez, que amenizó el acto con sus coplas, su flamenco y sus colombianas, entre otros temas y un gran sentido del humor.   


























































































Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido