Saluda presidenta - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Queridos/as socios/as y simpatizantes de la Casa de Andalucía en Barcelona

Quiero daros la bienvenida a nuestra nueva página web. Es para  mí un placer poder compartir con todos vosotros este nuevo reto  realizado gracias al esfuerzo de todos vosotros. Porque, además de la  inestimable labor de todos aquellos que trabajan a diario para que  nuestra entidad sea cada vez más grande (vosotros sabéis ya a quienes me  refiero), tenemos siempre muy presente la fuerza de todos aquellos que  aman a nuestra entidad, sean o no socios. Es gracias a todas las  personas que nos conocen, que visitan nuestra caseta durante los días de  Feria de Abril, que participan en nuestras cenas de socio y Andaluz del  año, que están ahí en los pequeños y grandes actos que organizamos a lo  largo del año, los que nos dan la energía necesaria para seguir tirando  para delante, para no perder las ganas de seguir demostrando nuestro  amor por la tan amada Andalucía.

Esa fortaleza es la que nos levanta siempre que nos caemos,  cuando parece que las fuerzas nos abandonan. Por eso seguimos aquí, con las fuerzas intactas y las ganas de seguir promoviendo la cultura andaluza en Cataluña y la fusión con la cultura catalana.

Antes lo he apuntado, pero ahora quiero remarcar mi  agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que la Casa de  Andalucía en Barcelona continúe siendo un ente vivo y lleno de salud.  Desde estas líneas quiero remarcar mi más sincero cariño hacia todos los  socios y socias que hacéis tan grande nuestra entidad.

Para acabar, quiero deciros que esta página web es vuestra,  porque es una parte más de ésta nuestra entidad. Espero que entre todos  la hagamos más grande aún para que pueda ser una ventana abierta desde  nuestra entidad hacia el mundo.

Paquita Marín

Presidenta

Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal